POLÍTICA DE CAMBIOS
El cliente cuenta con un plazo de treinta (30) días calendario a partir de la recepción del producto para efectuar cambios. Para iniciar con el proceso, el cliente debe notificar por correo electrónico a wearearde@gmail.com, y proporcionar la factura del pedido, comprobante de pago y/o número de documento del comprador. Los artículos deben estar en perfectas condiciones, sin evidencia de uso ni alteraciones y con sus respectivas etiquetas. El cambio se efectuará dentro de los 10 días hábiles siguientes. ARDE se reserva el derecho de rechazar cualquier cambio de producto que no cumpla con las condiciones establecidas.
Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de talla o referencia. Las prendas obtenidas mediante un cambio no pueden ser cambiadas nuevamente. Si el cambio es por un producto de mayor valor, el cliente debe asumir la diferencia, y si es de menor valor, el cliente queda con un saldo a favor en ARDE. Bajo ningún caso se realizará la devolución del excedente.
El cliente debe asumir todos los costos de envío, tanto la devolución de la pieza, como el envío de la nueva. No aceptamos productos enviados contra entrega. ARDE no se hace responsable por pérdidas de artículos por la transportadora elegida por parte del cliente.
TODOS LOS ARTÍCULOS EN PROMOCIÓN Y/O DESCUENTO SON VENTA FINAL. En ningún caso aplicarán cambio.
POLÍTICA DE GARANTÍAS
Todos nuestros productos tienen treinta (30) días calendario de garantía. El cliente debe notificar por correo electrónico a wearearde@gmail.com exponiendo el caso. Todas las solicitudes serán atendidas en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles, y serán sometidas a una revisión minuciosa. Los defectos causados por uso incorrecto, manipulación inapropiada o desgastes regulares no serán considerados como garantía. Las piezas en garantía deben ser entregadas en condiciones optimas de higiene.
Las piezas de la colección RE-BURN son 100% artesanales, son piezas únicas y pueden presentar acabados irregulares y variaciones de tonos sutiles, que no interfieren la funcionalidad del producto. Es fundamental leer con detenimiento la descripción de cada una de estas piezas, y sus respectivas condiciones de uso.
Las piezas en garantía están sujetas a disponibilidad del inventario, en caso de no contar con la pieza, el cliente puede elegir entre un bono por el valor pagado inicialmente, o la devolución del dinero. Los reembolsos del dinero se efectúan en un plazo máximo de treinta (30) días calendario, por el medio de pago en el que se realizó la compra.
ARDE asumirá los envíos de las piezas en garantía, y se recogerá en el mismo lugar donde se entregó. El cliente será responsable de empacar las piezas en óptimas condiciones.
DERECHO DE RETRACTO
El derecho de retracto puede ser ejercido dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la recepción del pedido. Para ejercer el derecho de retracto, se debe enviar la solicitud al correo electrónico wearearde@gmail.com. El tiempo de respuesta es de cinco (5) días hábiles.
El cliente debe devolver las piezas en perfectas condiciones, sin evidencias de uso, con todas las respectivas etiquetas y en su empaque original, se realizará una revisión minuciosa de las
piezas, una vez recibidas en nuestra bodega. Adicional, debe asumir los costos de transporte. ARDE se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución de producto que no cumpla con las condiciones establecidas.
La devolución se realizará por el mismo medio de pago en el que se realizó la compra, en un plazo máximo de treinta (30) días hábiles, a partir de la recepción de las piezas en nuestra bodega, y por el
mismo valor pagado inicialmente, sin incluir el costo de envío. El cliente debe enviar la certificación bancaria en caso de ser requerida.