POLÍTICA DE ENVÍOS

Todos nuestros envíos salen desde Santa Marta y el tiempo estimado de entrega es de 5 a 10 días hábiles. Los pedidos en PRE – ORDER tendrán un tiempo especial de entrega, que será indicado en la página de cada producto.

Trabajamos con transportadoras aliadas (Deprisa, Envía y Coordinadora), y estamos sujetos a sus tiempos de entrega y posibles retrasos en las entregas. El cliente debe asumir los costos de envío,
y todos los paquetes deben estar pagos en su totalidad antes de proceder con su despacho. En ningún caso se harán despachos contra entrega. Ofrecemos envíos gratis para compras superiores a $500.000.

Se notificará por medio de correo electrónico una vez el pedido sea despachado, con el número de guía correspondiente. En caso de que nadie reciba el pedido en la dirección proporcionada, se realizará un segundo intento dentro de los próximos tres (3) días hábiles. En caso de no recepción, la transportadora procede a devolver el paquete al punto inicial, y se debe contactar a ARDE para la reporgramación de entrega. Se entiende a cualquier persona que se encuentre en el lugar indicado por el cliente como autorizada para la recepción del pedido, por lo tanto, ARDE queda exonerado de cualquier reclamo que surja de la entrega. ARDE no se hace responsable por paquetes perdidos debido a direcciones erróneas, proporcionadas por el cliente.

Se puede realizar recogida en punto físico en Santa Marta únicamente bajo programación, contactando al correo wearearde@gmail.com. No tienen ningún costo adicional.